Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Villa Mercedes      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa CDI 56/2019

CONVOCATORIA

Adquisición cubiertas
Oficina contratación central
EXP:2258/2019
26/11/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
02/12/2019 12:00
Urgencia

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición cubiertas

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Las Heras 377 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
Las Heras 377 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
Desde 26/11/2019 al 29/11/2019 de 8:00 a 15:00 hs
Desde 26/11/2019 al 28/11/2019 de 8:00 a 15:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Las Heras 383 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
Las Heras 377 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
26/11/2019
02/12/2019
02/12/2019
12:15
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 CUBIERTAS 225-55-17, TIPO BRIDGESTONE O MICHELIN
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (2,00)
Lugar de entrega: Las Heras 377 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 2,00 UNIDAD REPUESTOS NEUMATICO (2.4.4.06818) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Otro

El presente procedimiento se regirá por las disposiciones contenidas en el Reglamento de Compras UNViMe Resolución 1111/18, Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto 1023/01), el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, y por las disposiciones contenidas en las cláusulas particulares del presente pliego.

2 Otro Otro

Documentación a presentar, en sobre cerrado por mesa de entrada de la UNViMe (Las Heras 383 – Villa Mercedes), ó por correo electrónico a compras@unvime.edu.ar:
- Anexo I: Tener en cuenta que el precio de cada renglón, tanto unitario como total, debe ser con IVA y flete incluido, la mercadería debe ser entregada la sede de la Universidad, Las Heras 377 – Villa Mercedes (SL)
Importante:Especificar marcas del producto cotizado en forma obligatoria, caso contrario se desestimará la oferta.No se admitirá especificar simplemente “según pliego” como identificación del bien ofertado.
Moneda de Cotización: La cotización deberá ser en Moneda Nacional. No se podrá estipular el pago en moneda distinta de la establecida. Las cotizaciones en moneda nacional no podrán referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor
- Constancia de Inscripción Afip
- Si la oferta es superior a $ 50.000,00 Certificado fiscal para Contratar lo solicita la UNVIME al momento de evaluar la documentacion, el proveedor no debera tener deuda ante AFIP

3 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la Oferta

45 Días corridos (prorrogable por igual período)

4 Otro Otro

Todas las comunicaciones/notificaciones que se emitan en el marco de la presente contratación serán enviadas vía mail a las casillas declaradas por el oferente en su propuesta, o en su ausencia, en la que obre en la el registro del Sistema de Proveedores de la UNViMe. El solo envío de la notificación/comunicación producirá sus efectos sin necesidad de confirmación. Por ello, será responsabilidad exclusiva del proponente verificar con la frecuencia adecuada la existencia de notificaciones/comunicaciones emitidas por esta Universidad.

5 Plazo de entrega Plazo de Entrega

Se deberá indicar el menor plazo de entrega y/o ejecución posible para cada renglón, contado a partir del día hábil siguiente al de recepción de la correspondiente Orden de Compra.
En caso de no aclarar se tendrá que ofrecen 7 días hábiles y estará obligado a cumplir con dicho plazo bajo apercibimiento de aplicar las multas pertinentes.

6 Garantía de oferta Garantía de Oferta

Se solicita al menos 6 meses de garantía. Los oferentes deberán especificar, para todos los ítems, claramente los plazos de la garantía ofrecida y de las condiciones en que regirá. En caso de no indicar la garantía ofrecida, se entenderá que ofrece la garantía mínima requerida por ésta Institución, y en caso de resultar adjudicatario, estará obligado a cumplir con la misma.
En caso de no aclarar las condiciones que regirá la garantía ofrecida, se entenderá que no son imputables las fallas por mal uso de los equipos/materiales/instalaciones por parte del/los usuario/s, y las consecuentes fallas estarán sujetas a reparación por cuenta y cargo del adjudicatario.
La reparación o reposición de los bienes que, por defectos, vicios u otra característica de igual naturaleza, no posibilitara el uso normal y ordinario propio de cada equipo, deberá efectuarse en la Universidad Nacional de Villa Mercedes, Las Heras 377 – Villa Mercedes, o en su defecto, el proveedor deberá retirar el equipo del mencionado sitio, efectuar su reparación/recambio y reintegrarlo al lugar de retiro sin costo alguno para esta Universidad dentro de los 48 hs. de notificado el desperfecto.
En el supuesto de que la reparación de los equipos en garantía insumiera un plazo superior a 48 hs. hábiles administrativas, el adjudicatario deberá proveer en comodato equipos y material análogos en reemplazo, por el plazo en que los equipos se hallaren en reparación. Será a cargo del adjudicatario los gastos de desarmado, traslado, reparación (insumos, repuestos y mano de obra) y reinstalación de los equipos reparados, como así también todo otro gasto que la ejecución de la garantía insumiera.
El adjudicatario deberá proporcionar por medio fehaciente la garantía suficiente sobre los bienes entregados a entera satisfacción de esta Universidad

7 Otro Otro

Las facturas, junto con una copia delos remitos debidamente conformados por las dependencias receptoras de los bienes/servicios, deberán presentarse en la Dirección de Compras, sita en Las Heras 377 – Villa Mercedes (SL), de Lunes a Viernes, en el horario de 8:00 a 15:00 Hs.; Las facturas electrónicas deberán ser remitidas a la cuenta compras@unvime.edu.ar sin excepción, pudiendo enviar por este mismo medio los
remitos de entrega respaldatorios de la factura remitida.
Las facturas (“B” o “C”) deberán ser emitidas a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MERCEDES, Las Heras 383 – Villa Mercedes (SL), C.U.I.T. Nº 30-71197887-5. Y deberá hacer referencia al Nº de expediente y Nº de Orden de Compra de que se trata. Se informa que ésta Universidad reviste el carácter de EXENTO frente al I.V.A. e II.BB.
Las facturas deberán estar confeccionadas en un todo de acuerdo con la normativa vigente aplicable en la materia fiscal y tributaria. Su confección deficiente impedirá la liquidación del pago, el cual quedará suspendido hasta la subsanación del defecto.
Dado que la UNViMe es agente de retención tanto del Impuesto al Valor Agregado como del Impuesto a las Ganancias y SUSS, en el caso de que las firmas adjudicatarias cuenten con una exención a dichas retenciones o revistan la condición de agentes de retención de los mencionados tributos, deberán presentar junto con la factura documentación que acredite tal situación, o de lo contrario la UNViMe procederá oportunamente a efectuar las retenciones que pudieran corresponder por dichos conceptos. La omisión o cumplimiento deficiente o inoportuno de la carga de acreditar la exención, exclusión o beneficio tributario, impedirá la procedencia de cualquier reclamo tendiente a la devolución de lo retenido.

8 Forma de pago Forma de Pago

La condición de pago es a 10 (DIEZ) días a partir de la recepción definitiva, la cual se dará una vez efectuadas las pruebas y/o controles pertinentes, dentro de los 10 (diez) días de recibida la mercadería, y/o terminado el trabajo
Las facturas se cancelarán con cheque al día, del Banco de la Nación Argentina extendido a nombre del proveedor, ó por transferencia bancaria.
• LUGAR DE PAGO: Universidad Nacional de Villa Mercedes, Las Heras 377, Villa Mercedes (SL).
• HORARIO DE PAGO: Lunes a Viernes, de 08:00 a 15:00 Hs.

9 Otro Otro

La sola presentación de la oferta implica la aceptación, por parte del oferente de que cualquier cuestión suscitada en el marco de la presente contratación, será sometida a la jurisdicción de los Tribunales Federales en lo Contencioso Administrativo con asiento en la Ciudad de San Luis, constituyendo domicilio en el denunciado en los Anexos que integran las bases del presente llamado, en el que serán válidas todas las notificaciones y/o comunicaciones que se cursaren
La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el presente llamado.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:296 29/11/2019 13:08 Moreira Gabriela Alejandra   NO
CRO:297 02/12/2019 11:33 Shird SAS   NO
CRO:298 02/12/2019 11:33 Rodar SRL   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Las Heras 377, VILLA MERCEDES, San Luis
02657 430133
compras@unvime.edu.ar

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria