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    Universidad Nacional de Villa Mercedes      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 41/2019

CONVOCATORIA

Muebles Sede Justo Daract
Oficina contratación central
EXP:1460/2019
28/06/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
04/07/2019 13:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Muebles Sede Justo Daract

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Las Heras 377 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
Las Heras 377 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
Desde 28/06/2019 al 03/07/2019 de 8:00 a 15:00 Hs
Desde 28/06/2019 al 02/07/2019 de 8:00 a 15:00 Hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Las Heras 383 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
Las Heras 377 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
28/06/2019
04/07/2019
04/07/2019
13:15
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Pizarra Blanca de Pared 120x260 para marcador: con fondo de madera mdf espesor minimo 12mm, marco de metal, laminado para borrar en seco, apoya borrador,sistema de fijacion para pared incluido.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (12,00)
Lugar de entrega: Las Heras 377 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 12,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES PIZARRON (4.3.5.05563) Bien de uso
2 Pizarra Blanca pedestal 120x260 para marcador: con fondo de madera mdf espesor minimo 12mm, marco de metal,laminado para borrar en seco,apoya borrador,con pedestal.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (4,00)
Lugar de entrega: Las Heras 377 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 4,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES PIZARRON (4.3.5.05563) Bien de uso
3 Soporte de proyector universal de colocacion vertical u horiziontal, con extension de brazo de 25cm, compatible con proyectores hasta 90-120mm de alto y 180-420mm de largo, angulo de inclinacion adelante/atras:90. Incluye kit de instalacion.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (2,00)
Lugar de entrega: Las Heras 377 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SOPORTE (2.9.6.01376) Bien de consumo
4 Escritorio 2 cajones con llave,104x62x73cm,color negro/haya, tipo platinum (Armado).
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (8,00)
Lugar de entrega: Las Heras 377 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 8,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ESCRITORIO (4.3.7.00040) Bien de uso
5 Escritorio 2 cajones con llave,204x73x74 cm,color negro/haya,tipo platinum (Armado)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (4,00)
Lugar de entrega: Las Heras 377 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 4,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ESCRITORIO (4.3.7.00040) Bien de uso
6 Mesa Pupitre Bipersonal, reforzado,estructura en caño,tapa color haya.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (5,00)
Lugar de entrega: Las Heras 377 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 5,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES PUPITRE (4.3.5.00202) Bien de uso
7 Silla fija tapizada apilable modelo tipo trieste reforzada,con asiento y respaldo acolchado y tapizado en color negro, con base metalica negra.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (194,00)
Lugar de entrega: Las Heras 377 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 194,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
8 Bibliotecas bajas de mdf laminado melamina 18mm de espesor con cantos abs mecanizados.Medidas:140cm de ancho x80 cm altox40cm profundidad.Estante regulable. 2 puertas corredizas con cerradura.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (8,00)
Lugar de entrega: Las Heras 377 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 8,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BIBLIOTECA (4.3.7.00032) Bien de uso
9 Biblioteca puertas altas: cuerpo de madera reforzado en mdf melamina 18mm con cantos abs mecanizados. 2 puertas con ceradura.Estantes regulables. Medidas:80cm de frente x38 cm de profundidad x200cm de alto.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (4,00)
Lugar de entrega: Las Heras 377 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 4,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BIBLIOTECA (4.3.7.00032) Bien de uso
10 Estanteria metalica reforzada.Medidas: 42x90x200.Estantes:42x90 con refuerzo sigma grande (chapa 26).4 parantes de 200cm (chapa 20).56 bulones 1/4 x1/2 con tuercas. 8 Escuadras de fijacion.Terminacion:parantes chapa 90cm (chapa20). Estantes chapa 41cm (chapa 26) con refuerzo sigma grande.Pintura epoxi en polvo horneada 220grados previo fostatizado. Modelo tipo linea americana.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (11,00)
Lugar de entrega: Las Heras 377 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 11,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ESTANTERIA (4.3.7.01404) Bien de uso
11 Banquetas de caño alta con respaldo y asiento tapizado en eco-cuero lavable color negro. Tipo modelo Magnun: caño 1 pulgada espesor, pintado con pintura epoxi termo contraible.Goma espuma de alta densidad y asiento de madera enteriza, regatones reforzados en pvc.Medidas: altura total 114 cm, altura hasta el asiento 75 cm, asiento de 39x35 sm,respaldo de 34x23 cm, ancho total 39 cm. Peso de la silla: 4,7 kg.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (15,00)
Lugar de entrega: Las Heras 377 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 15,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BANQUETA (4.3.7.02001) Bien de uso
12 Mesa directorio laqueada integramente en poliuretano. Rectangular ,Borde 36mm.Medidas: 240 cm de largo, 160 cm de ancho y 75cm. de altura.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (1,00)
Lugar de entrega: Las Heras 377 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MESA DE REUNIONES (4.3.7.01406) Bien de uso
13 Mesa de cemento. Tapa de hormigon armado con malla de 4,2 mm en toda la superficie,2 hierros de 10 mm en todo el largo parte central y 2 hierros de 8 mm en todo el largo parte perimetral.Patas integradas a la tapa con un esqueleto perimetral de hierro de 6 mm anclado a la tapa en fabricacion. Medidas: 60cm x35cmx5cm de espesor.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (10,00)
Lugar de entrega: Las Heras 377 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 10,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MESA DE APOYO (4.3.7.01407) Bien de uso
14 Bancos de cemento: Tapa en hormigon armado con malla de 4,2 mm en toda la superficie, 2 hierros de 10mm en todo el largo parte central y 2 hierros de 8mm en todo el largo parte perimetral.Las patas estan integradas a la tapa y cuentan con un esqueleto perimetral de hierro de 6 mm el cual queda anclado a la tapa al momento de su fabricacion. Medidas: 60cmx35cmx5cm de espesor.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (40,00)
Lugar de entrega: Las Heras 377 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 40,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BANCO P/ASIENTO PERSONAS (4.3.7.00034) Bien de uso
15 Banco tipo plaza realizado en hierro y madera. Hierros protegidos con bicapa de 3 en 1 (convertidor,antioxido y esmalte), maderas macizas de 3x4 cm (tablas de pino elliotis) lijadas, cepilladas, impregnadas con tripaca de pintura tipo cetol, apto para interperie. Terminaciones en regatones plasticos, refuerzos de hierro debajo del asiento de punta a punta. Medidas: ancho165 sm, alto del asiento 40cm, profundidad del asiento 39cm, de alto total del respaldo:75cm.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (10,00)
Lugar de entrega: Las Heras 377 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 10,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BANCO P/ASIENTO PERSONAS (4.3.7.00034) Bien de uso
16 Locker guardabolsos de 20 casilleros, porta candado cromada metalica.Pintura epoxi al horno.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (10,00)
Lugar de entrega: Las Heras 377 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 10,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES LOCKER (4.3.7.02012) Bien de uso
17 Bicicletero para 8 bicicletas super reforzado. Medidas: 44 cm x 2.520 cm x 26 cm de alto. Pintura con dos manos de sintetico negro mate.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (5,00)
Lugar de entrega: Las Heras 377 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 5,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BARRA DE ACERO (2.7.1.02673) Bien de consumo
18 Barra de sujeccion para candados de motos. Medida:300cm de alto. Posee 7 aros de sujeccion.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (5,00)
Lugar de entrega: Las Heras 377 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 5,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BARRA DE ACERO (2.7.1.02673) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Otro

El presente procedimiento se regirá por las disposiciones contenidas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNViMe Resolución 1111/18, Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto 1023/01), el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, y por las disposiciones contenidas en las cláusulas particulares del presente pliego.

2 Otro Otro

Documentación a presentar, en sobre cerrado por mesa de entrada de la UNViMe (Las Heras 383 – Villa Mercedes - SL), ó por correo electrónico a compras@unvime.edu.ar:
- Anexo I: Tener en cuenta que el precio de cada renglón, tanto unitario como total, debe ser con IVA y flete incluido, la mercadería debe ser entregada en la sede de Justo Daract de la Universidad (Sector Norte de la Ciudad de Justo Daract, ingreso Ruta Provincial N° 14)
Importante: Especificar marcas del producto cotizado.
Moneda de Cotización: La cotización deberá ser en Moneda Nacional. No se podrá estipular el pago en moneda distinta de la establecida. Las cotizaciones en moneda nacional no podrán referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor
- Anexo II
- Anexo III
- Constancia de Inscripción Afip
- Inscripción en Sistema de Proveedores UNViMe: En caso de no estar inscripto en el momento del acto de apertura se lo intimará a que lo realice.
- Si la oferta es superior a $ 50.000,00 Certificado fiscal para Contratar. Lo solicita la UNViMe a la AFIP. Al momento de controlar la documentación, el proveedor no debe tener deuda ante dicho organismo.
- Si la oferta es igual o superior a $ 160.000,00 Garantía de mantenimiento de oferta: cinco por ciento (5%) del monto total de la oferta. En el caso de cotizar con descuentos, alternativas o variantes, la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto.
La garantía podrá constituirse de alguna de las siguientes formas:
a) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la UNViMe .
b) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, no supere la suma de treinta (30) Módulos. ($ 48.000,00)
c) Cheque a nombre de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, cruzado, "NO A LA ORDEN", con fecha de cobro a 90 días de la fecha de apertura.

3 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la oferta

Mantenimiento de la oferta:

• 45 Días corridos (prorrogable por igual período)

4 Otro Otro

Recibidas las ofertas y realizado el acto de apertura, se dará intervención al área técnica/solicitante a efectos de que evalúe las propuestas recibidas y efectúe, en caso de corresponder, las objeciones técnicas a que hubiera lugar. Se prescindirá del período de vista de ofertas y del Dictamen de Evaluación
Devueltos los actuados a la Dirección de Compras, se procederá intimando a los oferentes, en caso de corresponder, a subsanar los errores u omisiones detectadas, cuando proceda tal posibilidad
Cumplidas las intimaciones o vencido el plazo otorgado a tal efecto, la Dirección de Compras emitirá una recomendación respecto a la resolución que, según su juicio, correspondiera adoptarse. Para ello, tendrá en cuenta el cumplimiento de los aspectos formales en la presentación de la oferta, la calidad y antecedentes del oferente, el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, la calidad de los productos ofertados y su relación con el precio ofrecido. Constituirán elementos de juicio suficiente para recomendar la desestimación de una oferta, los antecedentes de incumplimientos de entrega de mercadería en esta Universidad, y los antecedentes de incumplimientos de entrega y/o suspensiones, sanciones en la Oficina Nacional de Contrataciones.
En caso de igualdad de precios y calidad se aplicarán, en primer término, las normas sobre preferencias establecidas por la normativa vigente. De mantenerse la igualdad, se procederá a adjudicar el/los renglón/es empatados al oferente a quien le correspondiera la adjudicación de la mayor cantidad de renglones
La Universidad se reserva el derecho de efectuar la adjudicación en forma conjunta, o por grupo de renglones, siempre que ello sea más conveniente a los intereses de la Institución.
Podrá adjudicarse todos o algunos de los renglones o con la conformidad del oferente, adjudicar parcialmente el o los renglones, o dejar sin efecto la convocatoria en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna a favor de los oferentes.
ADJUDICACIÓN: La Universidad se reserva el derecho de exigir muestras, de los productos/insumos ofrecidos, como condición previa a la adjudicación, si éstas fueran necesarias para evacuar dudas respecto a la calidad de los bienes y servicios ofertados. Las mismas deberán ser presentadas dentro de las 48 hs. de efectuada la solicitud, bajo apercibimiento de desestimar la oferta económica, en caso de la no presentación de las mismas.

5 Otro Otro

Todas las comunicaciones/notificaciones que se emitan en el marco de la presente contratación serán enviadas vía mail a las casillas declaradas por el oferente en su propuesta, o en su ausencia, en la que obre en la el registro del Sistema de Proveedores de la UNViMe. El solo envío de la notificación/comunicación producirá sus efectos sin necesidad de confirmación. Por ello, será responsabilidad exclusiva del proponente verificar con la frecuencia adecuada la existencia de notificaciones/comunicaciones emitidas por esta Universidad.

6 Plazo de entrega Plazo de entrega

Se deberá indicar el menor plazo de ejecución posible para cada renglón, contado a partir del día hábil siguiente al de recepción de la correspondiente Orden de Compra.
En caso de no aclarar se tendrá que ofrecen 7 días hábiles y estará obligado a cumplir con dicho plazo bajo apercibimiento de aplicar las multas pertinentes.

Datos a tener en cuenta:
Desde el 15/07/2019 al 26/07/2019 Receso Invernal
PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA: 31/07/2019

7 Otro Otro

Los incumplimientos, harán pasibles a los adjudicatarios/cocontratantes de las siguientes penalidades:
1. Multa por mora en el cumplimiento del contrato, la que será equivalente al 0,5% del valor de lo satisfecho fuera de término por cada Diez (10) días hábiles de atraso o fracción mayor de Cinco (5) días hábiles
2. Rescisión parcial o total, con pérdida de la garantía del contrato en proporción a la parte no cumplida.
La rescisión procederá por incumplimiento total ó parcial de obligaciones emergentes del presente y de las disposiciones vigentes en materia; y por insolvencia, quiebra ó concurso civil, inhabilitación, fallecimiento del adjudicatario ó disolución de la Sociedad.
La Universidad se reserva el derecho de intimar al oferente, adjudicatario o proveedor incumplidor el depósito en efectivo del importe de la multa o garantía perdida, en la cuenta bancaria que indique y dentro del plazo que a tal efecto le fije. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños que los incumplimientos de los oferentes o proveedores hubieran ocasionado.
La Universidad podrá rescindir el contrato en cualquier momento por razones de oportunidad, mérito o conveniencia, operándose la efectiva disolución del vínculo contractual cumplidos treinta días desde la fecha en que se notifique fehacientemente a la empresa la rescisión aludida.

8 Garantía de oferta Garantía de oferta

Se solicita al menos 6 meses de garantía. Los oferentes deberán especificar, para todos los ítems, claramente los plazos de la garantía ofrecida y de las condiciones en que regirá. En caso de no indicar la garantía ofrecida, se entenderá que ofrece la garantía mínima requerida por ésta Institución, y en caso de resultar adjudicatario, estará obligado a cumplir con la misma.
En caso de no aclarar las condiciones que regirá la garantía ofrecida, se entenderá que no son imputables las fallas por mal uso de los equipos/materiales/instalaciones por parte del/los usuario/s, y las consecuentes fallas estarán sujetas a reparación por cuenta y cargo del adjudicatario.
La reparación o reposición de los bienes que, por defectos, vicios u otra característica de igual naturaleza, no posibilitara el uso normal y ordinario propio de cada equipo, deberá efectuarse en la Universidad Nacional de Villa Mercedes, Las Heras 377 – Villa Mercedes, o en su defecto, el proveedor deberá retirar el equipo del mencionado sitio, efectuar su reparación/recambio y reintegrarlo al lugar de retiro sin costo alguno para esta Universidad dentro de los 48 hs. de notificado el desperfecto.
En el supuesto de que la reparación de los equipos en garantía insumiera un plazo superior a 48 hs. hábiles administrativas, el adjudicatario deberá proveer en comodato equipos y material análogos en reemplazo, por el plazo en que los equipos se hallaren en reparación. Será a cargo del adjudicatario los gastos de desarmado, traslado, reparación (insumos, repuestos y mano de obra) y reinstalación de los equipos reparados, como así también todo otro gasto que la ejecución de la garantía insumiera.
El adjudicatario deberá proporcionar por medio fehaciente la garantía suficiente sobre los bienes entregados a entera satisfacción de esta Universidad.

9 Otro Otro

La mercadería debe ser colocada en los lugares indicados. Fletes, acarreos y descarga por cuenta del adjudicatario.

10 Otro Otro

Las facturas, junto con una copia de los remitos debidamente conformados por las dependencias receptoras de los bienes/servicios, deberán presentarse en la Dirección de Compras, sita en Las Heras 377 – Villa Mercedes (SL), de Lunes a Viernes, en el horario de 8:00 a 15:00 Hs.; Las facturas electrónicas deberán ser remitidas a la cuenta compras@unvime.edu.ar sin excepción, pudiendo enviar por este mismo medio los remitos de entrega respaldatorios de la factura remitida.
Las facturas (“B” o “C”) deberán ser emitidas a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MERCEDES, Las Heras 383 – Villa Mercedes (SL), C.U.I.T. Nº 30-71197887-5. Y deberá hacer referencia al Nº de expediente y Nº de Orden de Compra de que se trata. Se informa que ésta Universidad reviste el carácter de EXENTO frente al I.V.A. e II.BB.
Las facturas deberán estar confeccionadas en un todo de acuerdo con la normativa vigente aplicable en la materia fiscal y tributaria. Su confección deficiente impedirá la liquidación del pago, el cual quedará suspendido hasta la subsanación del defecto.
Dado que la UNViMe es agente de retención tanto del Impuesto al Valor Agregado como del Impuesto a las Ganancias y SUSS, en el caso de que las firmas adjudicatarias cuenten con una exención a dichas retenciones o revistan la condición de agentes de retención de los mencionados tributos, deberán presentar junto con la factura documentación que acredite tal situación, o de lo contrario la UNViMe procederá oportunamente a efectuar las retenciones que pudieran corresponder por dichos conceptos. La omisión o cumplimiento deficiente o inoportuno de la carga de acreditar la exención, exclusión o beneficio tributario, impedirá la procedencia de cualquier reclamo tendiente a la devolución de lo retenido.

11 Forma de pago Forma de pago

La condición de pago es a 10 (DIEZ) días a partir de la recepción definitiva, la cual se dará una vez efectuadas las pruebas y/o controles pertinentes, dentro de los 10 (diez) días de recibida la mercadería, y/o terminado el trabajo
Las facturas se cancelarán con cheque al día, del Banco de la Nación Argentina extendido a nombre del proveedor, ó por transferencia bancaria.
• LUGAR DE PAGO: Universidad Nacional de Villa Mercedes, Las Heras 377, Villa Mercedes (SL).
• HORARIO DE PAGO: Lunes a Viernes, de 08:00 a 15:00 Hs.

12 Otro Otro

La sola presentación de la oferta implica la aceptación, por parte del oferente de que cualquier cuestión suscitada en el marco de la presente contratación, será sometida a la jurisdicción de los Tribunales Federales en lo Contencioso Administrativo con asiento en la Ciudad de San Luis, constituyendo domicilio en el denunciado en los Anexos que integran las bases del presente llamado, en el que serán válidas todas las notificaciones y/o comunicaciones que se cursaren
La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el presente llamado.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:263 04/07/2019 10:27 LCI San Luis SRL   NO
CRO:264 04/07/2019 10:55 Gil Walter Pablo   NO
CRO:265 04/07/2019 11:15 Global San Luis SA   NO
CRO:266 04/07/2019 12:22 Royal Door SRL   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Las Heras 377, VILLA MERCEDES, San Luis
02657 430133
compras@unvime.edu.ar

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria