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    Universidad Nacional de Villa Mercedes      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 4/2020

CONVOCATORIA

Puesta en marcha de nuevas instalaciones Laboratorio de Prácticas Simuladas
Oficina contratación central
EXP:109/2020
04/03/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
11/03/2020 11:00
Urgencia

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Puesta en marcha de nuevas instalaciones Laboratorio de Prácticas Simuladas

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Las Heras 377 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
Marconi 133 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
04/03/2020 - 9 a 12 hs.
09/03/2020 - 11:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Las Heras 383 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
Las Heras 377 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
04/03/2020
11/03/2020
11/03/2020
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Puesta en marcha de nuevas instalaciones Laboratorio de Prácticas Simuladas. Tareas a realizar: (a) INSTALACIÓN SANITARIA (b) INSTALACIÓN GAS (c) PINTURA GENERAL (d) INSTALACIÓN ELÉCTRICA
Especificaciones técnicas:

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  1. INSTALACIÓN SANITARIA:

Instalar termotanque en laboratorio, para “área sucia”: 1 (una) bacha con grifería automática, y “área limpia”: 4 (cuatro) bachas monocomando.

Armado de cañerías de red de agua, derivación para agua fría y caliente, con termofusión y embutidas en pared.

Puesta en funcionamiento de bacha de comando automático eléctrico.

Instalar cámara de inspección de 60X60 en exterior sur del edificio.

Instalar cañerías de desagote de agua limpia (de prácticas simuladas) a dicha cámara.

  1. INSTALACIÓN GAS:

Desde instalación existente de calefactor que fue retirado hasta termotanque.

En lugar donde se retira calefactor, ubicar la mesada correspondiente.

Instalación de cañerías de gas para alimentar termotanque.

Provisión y colocación de ménsulas para termotanque y puesta en marcha del equipo, se realizará instalación con cañería termofusión y embutida en pared.

Realizar la instalación de tiraje exterior de gases del termotanque con caño galvanizado.

  1. PINTURA GENERAL (Interior):

Realizar muro de Durlock divisorio de “área sucia” con “área limpia” de 0,7 x 2,0 mts como se indica en el plano adjunto.

Realizar la pintura de las paredes a intervenir luego de realizar el revoque fino, dejar en correctas condiciones dichas paredes a intervenir.

NO SE ACEPTARÁ EL COMIENZO DE LOS TRABAJOS DE PINTURA Y COLORES QUE NO SE ENCUENTREN PREVIAMENTE APROBADOS POR LA INSPECCIÓN.

Todos los materiales a emplearse serán de primera calidad y responderán a las características de fábrica.

No se aplicará ninguna mano de pintura sobre otra anterior sin dejar pasar un período de 24 hs para su secado.

No se permitirá el uso de pinturas espesas para tapar poros, grietas u otros defectos, debiendo utilizarse enduidos de marca reconocida.

Deberán tomarse todas las precauciones necesarias a fin de preservar los trabajos de pintura del polvo, la lluvia, etc, debiendo evitar que se cierren aberturas antes de que la pintura haya secado totalmente.

Será condición indispensable para la aceptación de los trabajos, que éstos tengan un acabado perfecto, no admitiéndose señales de pinceladas, pelos pegados, etc.

Se cuidará de proveer en cantidad suficiente: lonas, papel, arpillera, para preservar los pisos y los umbrales existentes, durante el trabajo de pintura y blanqueo.

Se cuidará muy especialmente el recorte bien limpio y perfecto con las pinturas, y en los contravidrios, herrajes, zócalos, contramarcos, y cubierta de techo.

Pintura Látex: Se utilizarán pinturas Látex, para interior o exterior según corresponda.

En locales húmedos se aplicará Látex antihongos.

El procedimiento será el siguiente: Limpiar las superficies con cepillado. Dar una mano de fijador diluido con aguarrás. Aplicar enduido plástico donde resulte necesario. Lijar con abrasivo fino mediante elementos mecánicos. Quitar el polvillo resultante. Pintar la superficie con tantas manos de pintura como sea necesario; como mínimo 3 (tres): 1 (una) diluida al 50% con agua, y 2 (dos) más dejando secar la pintura entre una operación y la otra según indicaciones del fabricante.

Donde se constate o sospeche la presencia de hongos, se lavará la superficie con una solución de detergente y agua, enjuagando después prolijamente con agua pura. Posteriormente se aplicará con pincel una solución compuesta de 1 (una) parte de fungicida y 10 (diez) partes de agua.

Una vez que han secado bien los paramentos, se aplicará la pintura.

Esmalte sintético: Todas las superficies, estructuras y piezas que constituyen la carpintería metálica serán pintadas en taller, previa una perfecta limpieza y desengrase de su superficie con aguarrás mineral, con 1 (una) mano de pintura estabilizadora de óxido, las partes vistas, y las ocultas con 2 (dos) manos o bien con epoxi bituminoso.

En obra se aplicará a las partes vistas una segunda mano de pintura estabilizadora de óxido, posteriormente se aplicará un enduido con masilla a la piroxilina, corrigiendo las imperfecciones propias del material, las soldaduras de armado y dobleces.

Posteriormente y previo un adecuado lijado de las superficies, se aplicarán 2 (dos) manos (como mínimo) de esmalte sintético de primera calidad: brillante para exteriores e interiores, o semimate para interiores.

  1. INSTALACIÓN ELÉCTRICA:

Colocación de 6 (seis) luminarias extras a la actual iluminación, para mejorar la iluminancia del laboratorio.

Colocar 1 (una) caja con tomas a 1,8 mts de altura, para instalar visor de placas radiográficas.

Colocar 2 (dos) cajas con tomas a 0,6 mts de altura, para tomas entre camas de simulación.

Alimentar la grifería automática de la bacha en el “área sucia”.

Dicha instalación será llevada por los muros no quedando a la vista. Una vez en el interior de la superficie a ampliar se podrá llevar dicha instalación mediante cañería de PVC exterior: Cuando la instalación deba realizarse sobre tabique liviano deberá quedar en el interior de éste. La instalación constará de todas las bocas necesarias para tomas, puntos e iluminación de los nuevos espacios.

Cables: Todos los conductores serán canalizados por cañerías. Deberán ser de primeras marcas, de baja emisión de huno tóxico, antillamas, y fabricados según Normas IRAM 62246 y 62247. Toda la instalación llevará cable para la puesta a tierra.

Llaves y tomacorrientes: Serán de primera calidad, de marca comercial reconocida.

Artefactos: Serán modelos aprobados por las Empresas Prestatarias del servicio, debiendo llevar chapa de inscripción y aprobación de dicha repartición, dispuestos en un lugar visible.

LOS INSPECTORES PODRÁN PEDIR EN TODOS Y CADA UNO DE LOS ITEMS A INTERVENIR, MUESTRAS PARA SER APROBADAS ANTES DE SER COLOCADAS EN OBRA, Y PRUEBAS QUE VERIFIQUEN EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS ITEMS A EJECUTAR.

LOS MATERIALES ERÁN PROVISTOS POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MERCEDES, SOLICITANDO LA EMPRESA ADJUDICATARIA LOS MISMOS AL AREA DE MANTENIMIENTO DE LA INSTITUCIÓN.

LA OBRA SERÁ ENTREGADA POR LA EMPRESA CONTRATISTA EN PERFECTAS CONDICIONES DE LIMPIEZA Y FUNCIONAMIENTO.

TODAS LAS MEDIDAS SE DEBERÁN VERIFICAR EN OBRA ANTES DE PRESUPUESTAR Y LUEGO DE ADJUDICADA LA OBRA, QUEDANDO A CARGO DEL OFERENTE CUALQUIER DIFERENCIA QUE SURJA.

SE SOLICITA A LOS OFERENTES QUE PRESENTEN JUNTO CON LA OFERTA EL PLAZO DE OBRA DE CADA TRABAJO.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (1,00)
Lugar de entrega: Marconi 133 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION CONSTRUCCION DE LABORATORIO (3.4.9.06443) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Otro

El presente procedimiento se regirá por las disposiciones contenidas en el Reglamento de Compras UNViMe Resolución 1111/18, Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto 1023/01), el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, y por las disposiciones contenidas en las cláusulas particulares del presente pliego.

2 Otro Otro

Documentación a presentar, en sobre cerrado por mesa de entrada de la UNViMe (Las Heras 383 – Villa Mercedes), ó por correo electrónico a compras@unvime.edu.ar:
- Anexo I: Tener en cuenta que el precio de cada renglón, tanto unitario como total, debe ser con IVA y flete incluido, la mercadería debe ser entregada la sede de la Universidad, Las Heras 377 – Villa Mercedes (SL)
Importante:Especificar marcas del producto cotizado en forma obligatoria, caso contrario se desestimará la oferta.No se admitirá especificar simplemente “según pliego” como identificación del bien ofertado.
Moneda de Cotización: La cotización deberá ser en Moneda Nacional. No se podrá estipular el pago en moneda distinta de la establecida. Las cotizaciones en moneda nacional no podrán referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor
- Constancia de Inscripción Afip
- Inscripción en Sistema de Proveedores UNViMe: Si Ud. no se ha inscripto ó desea conocer el estado de su inscripción enviar mail a proveedores.unvime@gmail.com, Aunque no este inscripto Ud puede presentar la oferta y realizar la inscripción con posterioridad
Le recordamos que esta inscripción no le genera a su empresa ningún tipo de gasto, ni debe abonar por ningún concepto.
- Si la oferta es superior a $ 50.000,00 Certificado fiscal para Contratar lo solicita la UNVIME al momento de evaluar la documentacion, el proveedor no debera tener deuda ante AFIP

3 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la Oferta

45 Días corridos (prorrogable por igual período)

4 Otro Otro

Todas las comunicaciones/notificaciones que se emitan en el marco de la presente contratación serán enviadas vía mail a las casillas declaradas por el oferente en su propuesta, o en su ausencia, en la que obre en la el registro del Sistema de Proveedores de la UNViMe. El solo envío de la notificación/comunicación producirá sus efectos sin necesidad de confirmación. Por ello, será responsabilidad exclusiva del proponente verificar con la frecuencia adecuada la existencia de notificaciones/comunicaciones emitidas por esta Universidad.

5 Plazo de entrega Plazo de Entrega

Se deberá indicar el menor plazo de entrega y/o ejecución posible para cada renglón, contado a partir del día hábil siguiente al de recepción de la correspondiente Orden de Compra.
En caso de no aclarar se tendrá que ofrecen 7 días hábiles y estará obligado a cumplir con dicho plazo bajo apercibimiento de aplicar las multas pertinentes.

6 Garantía de oferta Garantía de Oferta

Se solicita al menos 6 meses de garantía. Los oferentes deberán especificar, para todos los ítems, claramente los plazos de la garantía ofrecida y de las condiciones en que regirá. En caso de no indicar la garantía ofrecida, se entenderá que ofrece la garantía mínima requerida por ésta Institución, y en caso de resultar adjudicatario, estará obligado a cumplir con la misma.
En caso de no aclarar las condiciones que regirá la garantía ofrecida, se entenderá que no son imputables las fallas por mal uso de los equipos/materiales/instalaciones por parte del/los usuario/s, y las consecuentes fallas estarán sujetas a reparación por cuenta y cargo del adjudicatario.
La reparación o reposición de los bienes que, por defectos, vicios u otra característica de igual naturaleza, no posibilitara el uso normal y ordinario propio de cada equipo, deberá efectuarse en la Universidad Nacional de Villa Mercedes, Las Heras 377 – Villa Mercedes, o en su defecto, el proveedor deberá retirar el equipo del mencionado sitio, efectuar su reparación/recambio y reintegrarlo al lugar de retiro sin costo alguno para esta Universidad dentro de los 48 hs. de notificado el desperfecto.
En el supuesto de que la reparación de los equipos en garantía insumiera un plazo superior a 48 hs. hábiles administrativas, el adjudicatario deberá proveer en comodato equipos y material análogos en reemplazo, por el plazo en que los equipos se hallaren en reparación. Será a cargo del adjudicatario los gastos de desarmado, traslado, reparación (insumos, repuestos y mano de obra) y reinstalación de los equipos reparados, como así también todo otro gasto que la ejecución de la garantía insumiera.
El adjudicatario deberá proporcionar por medio fehaciente la garantía suficiente sobre los bienes entregados a entera satisfacción de esta Universidad

7 Otro Otro

Las facturas, junto con una copia delos remitos debidamente conformados por las dependencias receptoras de los bienes/servicios, deberán presentarse en la Dirección de Compras, sita en Las Heras 377 – Villa Mercedes (SL), de Lunes a Viernes, en el horario de 8:00 a 15:00 Hs.; Las facturas electrónicas deberán ser remitidas a la cuenta compras@unvime.edu.ar sin excepción, pudiendo enviar por este mismo medio los
remitos de entrega respaldatorios de la factura remitida.
Las facturas (“B” o “C”) deberán ser emitidas a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MERCEDES, Las Heras 383 – Villa Mercedes (SL), C.U.I.T. Nº 30-71197887-5. Y deberá hacer referencia al Nº de expediente y Nº de Orden de Compra de que se trata. Se informa que ésta Universidad reviste el carácter de EXENTO frente al I.V.A. e II.BB.
Las facturas deberán estar confeccionadas en un todo de acuerdo con la normativa vigente aplicable en la materia fiscal y tributaria. Su confección deficiente impedirá la liquidación del pago, el cual quedará suspendido hasta la subsanación del defecto.
Dado que la UNViMe es agente de retención tanto del Impuesto al Valor Agregado como del Impuesto a las Ganancias y SUSS, en el caso de que las firmas adjudicatarias cuenten con una exención a dichas retenciones o revistan la condición de agentes de retención de los mencionados tributos, deberán presentar junto con la factura documentación que acredite tal situación, o de lo contrario la UNViMe procederá oportunamente a efectuar las retenciones que pudieran corresponder por dichos conceptos. La omisión o cumplimiento deficiente o inoportuno de la carga de acreditar la exención, exclusión o beneficio tributario, impedirá la procedencia de cualquier reclamo tendiente a la devolución de lo retenido.

8 Forma de pago Forma de Pago

La condición de pago es a 10 (DIEZ) días a partir de la recepción definitiva, la cual se dará una vez efectuadas las pruebas y/o controles pertinentes, dentro de los 10 (diez) días de recibida la mercadería, y/o terminado el trabajo
Las facturas se cancelarán con cheque al día, del Banco de la Nación Argentina extendido a nombre del proveedor, ó por transferencia bancaria.
• LUGAR DE PAGO: Universidad Nacional de Villa Mercedes, Las Heras 377, Villa Mercedes (SL).
• HORARIO DE PAGO: Lunes a Viernes, de 08:00 a 15:00 Hs.

9 Otro Otro

La sola presentación de la oferta implica la aceptación, por parte del oferente de que cualquier cuestión suscitada en el marco de la presente contratación, será sometida a la jurisdicción de los Tribunales Federales en lo Contencioso Administrativo con asiento en la Ciudad de San Luis, constituyendo domicilio en el denunciado en los Anexos que integran las bases del presente llamado, en el que serán válidas todas las notificaciones y/o comunicaciones que se cursaren
La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el presente llamado.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:303 11/03/2020 11:00 Garcia Guillermo Ivan   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Las Heras 377, VILLA MERCEDES, San Luis
02657 430133
compras@unvime.edu.ar

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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