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Contratación Directa CDI 7/2020

CONVOCATORIA

Contratación Ingeniero Civil Matriculado: Proyecto, Cálculo y Memoria Descriptiva Estructura y Sistema de H2O y Cloacas Etapa 2 - Laboratorio Campus
Oficina contratación central
EXP:477/2020
18/06/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
24/06/2020 11:00
Urgencia

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación Ingeniero Civil Matriculado: Proyecto, Cálculo y Memoria Descriptiva Estructura y Sistema de H2O y Cloacas Etapa 2 - Laboratorio Campus

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Las Heras 377 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
Las Heras 377 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
Desde el 18/06/20 al 23/06/20 de 8:00 a 15:00 Hs
Desde el 18/06/20 al 22/06/20 de 8:00 a 15:00 Hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Las Heras 383 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
Las Heras 377 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
18/06/2020
24/06/2020
24/06/2020
11:15
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Contratación Ingeniero Civil Matriculado: Proyecto, Cálculo y Memoria Descriptiva Estructura y Sistema de H2O y Cloacas Etapa 2 - Laboratorio Campus Calculo de estructura: Diseño de estructura, acorde al proyecto. Nave de 500m2, se adjunta planos. • Cálculo de solicitaciones generadas por cargas permanentes y sobrecargas de acuerdo al reglamento CIRSOC 101-2005. • Cálculo de solicitaciones generadas por acción del viento de acuerdo al reglamento CIRSOC 102-2005. • Cálculo de solicitaciones generadas por esfuerzos sísmicos de acuerdo al reglamento INPRES-CIRSOC 103. • Cálculo de solicitaciones generadas por cargas de nieve de acuerdo al reglamento CIRSOC 104-2005. • Verificación de elementos estructurales de hormigón armado de acuerdo al reglamento INPRES-CIRSOC 103. • Verificación de elementos de metálicos de acuerdo al reglamento CIRSOC 303-2009. • Planos de detalles de elementos estructurales. • Asesoramiento técnico durante la ejecución de la obra (no incluye dirección técnica). • Memoria de cálculo estructural. • Firma de memoria de cálculo y plano municipal si correspondiera (Únicamente firma de cálculo de estructura). • Cómputo de materiales de la estructura metálica y de hormigón armado. Ejecución de planos de Agua y Cloacas : Debe abarcar la verificación y confección de la documentación técnica (memoria, planos y planillas) necesarios para ejecutar la obra sanitaria de una nave de 500m2 destinado a uso de Laboratorios y uso sanitario conforme a las normas que aplican al uso. • Planos de trazados de cañerías de agua y cloacas con detalles de diámetros y cantidades de materiales, firmados por un matriculado para su presentación ante Obras Sanitarias. • No Incluir en el presupuesto aranceles en el Colegio de Ingenieros y Técnicos de la Provincia de San Luis ni en la Municipalidad correspondiente, los cuales deberán ser abonados oportunamente. Si se deberá presentar el cálculo aproximado de los mismos. • Se adjuntan planos de planta y planos de perfil de alturas. • La oferta deberá estar firmada por Ingeniero matriculado con certificado de matrícula al día.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Infraestructura (1,00)
Lugar de entrega: Marconi 133 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL DESARROLLO DE PROYECTO (3.4.1.05895) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Otro

El presente procedimiento se regirá por las disposiciones contenidas en el Reglamento de Compras UNViMe Resolución 1111/18, Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto 1023/01), el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, y por las disposiciones contenidas en las cláusulas particulares del presente pliego.

2 Otro Requisitos Profesionales

El Profesional oferente deberá presentar conjuntamente con su oferta:

- Matrícula

- El correspondiente certificado de habilitación.

- Antecedentes comprobables en obras de similares características a la propuesta, en entes públicos o privados

- Todo otro antecedente profesional que consideren de especial relevancia.

Importante: Para la adjudicación del trabajo serán de especial atención tanto los antecedentes antes mencionados, así como la antigüedad en el ejercicio de la matrícula profesional.

3 Otro Otro

Documentación a presentar, por correo electrónico a compras@unvime.edu.ar:
- Anexo I: Tener en cuenta que el precio de cada renglón, tanto unitario como total, debe ser con IVA, el proyecto deberá ser entregado en la sede de la Universidad, Marconi 133, o dónde lo estipule el Secretario de Infraestructura, siempre dentro de la ciudad de Villa Mercedes (SL)
Moneda de Cotización: La cotización deberá ser en Moneda Nacional. No se podrá estipular el pago en moneda distinta de la establecida. Las cotizaciones en moneda nacional no podrán referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor

- Documentación indicada en Artículo 2 del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares


- Constancia de Inscripción Afip


- Si la oferta es superior a $ 50.000,00 Certificado fiscal para Contratar lo solicita la UNVIME al momento de evaluar la documentacion, el proveedor no debera tener deuda ante AFIP

4 Otro Otro

Toda consulta deberá ser dirigida al Secretario de Infraestructura, Ing. Carlos Aotri, Teléfono 2657-500047

5 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de la Oferta

45 Días corridos (prorrogable por igual período)

6 Otro Otro

Todas las comunicaciones/notificaciones que se emitan en el marco de la presente contratación serán enviadas vía mail a las casillas declaradas por el oferente en su propuesta, o en su ausencia, en la que obre en la el registro del Sistema de Proveedores de la UNViMe. El solo envío de la notificación/comunicación producirá sus efectos sin necesidad de confirmación. Por ello, será responsabilidad exclusiva del proponente verificar con la frecuencia adecuada la existencia de notificaciones/comunicaciones emitidas por esta Universidad.

7 Plazo de entrega Plazo de Entrega

Se deberá indicar el menor plazo de entrega y/o ejecución posible para cada renglón, contado a partir del día hábil siguiente al de recepción de la correspondiente Orden de Compra.

PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA: 10 DÍAS

En caso de no aclarar se tendrá que ofrecen 10 días y estará obligado a cumplir con dicho plazo bajo apercibimiento de aplicar las multas pertinentes.

8 Otro Otro

Las facturas,deberán presentarse en la Dirección de Compras, sita en Las Heras 377 – Villa Mercedes (SL), de Lunes a Viernes, en el horario de 8:00 a 15:00 Hs.; Las facturas electrónicas deberán ser remitidas a la cuenta compras@unvime.edu.ar sin excepción.
Las facturas (“B” o “C”) deberán ser emitidas a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MERCEDES, Las Heras 383 – Villa Mercedes (SL), C.U.I.T. Nº 30-71197887-5. Y deberá hacer referencia al Nº de expediente y Nº de Orden de Compra de que se trata. Se informa que ésta Universidad reviste el carácter de EXENTO frente al I.V.A. e II.BB.
Las facturas deberán estar confeccionadas en un todo de acuerdo con la normativa vigente aplicable en la materia fiscal y tributaria. Su confección deficiente impedirá la liquidación del pago, el cual quedará suspendido hasta la subsanación del defecto.
Dado que la UNViMe es agente de retención tanto del Impuesto al Valor Agregado como del Impuesto a las Ganancias y SUSS, en el caso de que las firmas adjudicatarias cuenten con una exención a dichas retenciones o revistan la condición de agentes de retención de los mencionados tributos, deberán presentar junto con la factura documentación que acredite tal situación, o de lo contrario la UNViMe procederá oportunamente a efectuar las retenciones que pudieran corresponder por dichos conceptos. La omisión o cumplimiento deficiente o inoportuno de la carga de acreditar la exención, exclusión o beneficio tributario, impedirá la procedencia de cualquier reclamo tendiente a la devolución de lo retenido.

9 Forma de pago Forma de Pago

La condición de pago es a 10 (DIEZ) días a partir de la recepción definitiva, la cual se dará una vez efectuadas las pruebas y/o controles pertinentes, dentro de los 10 (diez) días de recibida la mercadería, y/o terminado el trabajo
Las facturas se cancelarán con cheque al día, del Banco de la Nación Argentina extendido a nombre del proveedor, ó por transferencia bancaria.
• LUGAR DE PAGO: Universidad Nacional de Villa Mercedes, Las Heras 377, Villa Mercedes (SL).
• HORARIO DE PAGO: Lunes a Viernes, de 08:00 a 15:00 Hs.

10 Otro Otro

La sola presentación de la oferta implica la aceptación, por parte del oferente de que cualquier cuestión suscitada en el marco de la presente contratación, será sometida a la jurisdicción de los Tribunales Federales en lo Contencioso Administrativo con asiento en la Ciudad de Villa Mercedes Provincia de San Luis, constituyendo domicilio en el denunciado en los Anexos que integran las bases del presente llamado, en el que serán válidas todas las notificaciones y/o comunicaciones que se cursaren
La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el presente llamado.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:309 23/06/2020 20:51 Moyana Eduardo   NO
CRO:310 24/06/2020 09:17 Cejas Myriam Beatriz   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Las Heras 377, VILLA MERCEDES, San Luis
02657 430133
compras@unvime.edu.ar

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