Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de Villa Mercedes      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 12/2021

CONVOCATORIA

Suscripción anual a Colección eLibro Cátedra en españo Período 2021-2022
Oficina contratación central
EXP:261/2021
25/04/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
26/04/2021 16:00
Exclusividad

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Suscripción anual a Colección eLibro Cátedra en españoPeríodo 2021-2022

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Las Heras 377 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
Las Heras 377 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
----
----
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Las Heras 383 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
Las Heras 377 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
25/04/2021
26/04/2021
26/04/2021
16:00
16:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Suscripción anual a Colección eLibro Cátedra en españo Período 2021-2022 Descripción del servicio: * Sistema virtual exclusivo diseñado para Bibliotecas Académicas * Provisión legal de bibliografía académico-educativa * Respeto por los Derechos de Autor * Optimización continua con enfoque en la Accesibilidad y la inclusión
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (1,00)
Lugar de entrega: Las Heras 377 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 1,00 AÑO IMPRENTA Y EDITORIALES SUSCRIPCION ON-LINE (4.5.0.07504) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Otro

El presente procedimiento se regirá por las disposiciones contenidas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNViMe Resolución 1111/18, Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto 1023/01), el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, y por las disposiciones contenidas en las cláusulas particulares del presente pliego.

2 Otro Otro

Todas las comunicaciones/notificaciones que se emitan en el marco de la presente contratación serán enviadas vía mail a las casillas declaradas por el oferente en su propuesta, o en su ausencia, en la que obre en la el registro del Sistema de Proveedores de la UNViMe. El solo envío de la notificación/comunicación producirá sus efectos sin necesidad de confirmación. Por ello, será responsabilidad exclusiva del proponente verificar con la frecuencia adecuada la existencia de notificaciones/comunicaciones emitidas por esta Universidad.

3 Otro Otro

Las facturas, junto con una copia de los remitos debidamente conformados por las dependencias receptoras de los bienes/servicios, deberán presentarse en la Dirección de Compras, sita en Las Heras 377 – Villa Mercedes (SL), de Lunes a Viernes, en el horario de 8:00 a 15:00 Hs.; Las facturas electrónicas deberán ser remitidas a la cuenta compras@unvime.edu.ar sin excepción, pudiendo enviar por este mismo medio los remitos de entrega respaldatorios de la factura remitida.
Las facturas (“B” o “C”) deberán ser emitidas a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MERCEDES, Las Heras 383 – Villa Mercedes (SL), C.U.I.T. Nº 30-71197887-5. Y deberá hacer referencia al Nº de expediente y Nº de Orden de Compra de que se trata. Se informa que ésta Universidad reviste el carácter de EXENTO frente al I.V.A. e II.BB.
Las facturas deberán estar confeccionadas en un todo de acuerdo con la normativa vigente aplicable en la materia fiscal y tributaria. Su confección deficiente impedirá la liquidación del pago, el cual quedará suspendido hasta la subsanación del defecto.
Dado que la UNViMe es agente de retención tanto del Impuesto al Valor Agregado como del Impuesto a las Ganancias y SUSS, en el caso de que las firmas adjudicatarias cuenten con una exención a dichas retenciones o revistan la condición de agentes de retención de los mencionados tributos, deberán presentar junto con la factura documentación que acredite tal situación, o de lo contrario la UNViMe procederá oportunamente a efectuar las retenciones que pudieran corresponder por dichos conceptos. La omisión o cumplimiento deficiente o inoportuno de la carga de acreditar la exención, exclusión o beneficio tributario, impedirá la procedencia de cualquier reclamo tendiente a la devolución de lo retenido.

4 Forma de pago Forma de pago

La condición de pago es 100% anticipado
Las facturas se cancelarán con cheque al día, del Banco de la Nación Argentina extendido a nombre del proveedor, ó por transferencia bancaria, según cotización dólar Banco de la Nación Argentina
• LUGAR DE PAGO: Universidad Nacional de Villa Mercedes, Las Heras 377, Villa Mercedes (SL).
• HORARIO DE PAGO: Lunes a Viernes, de 08:00 a 15:00 Hs.

5 Otro Otro

La sola presentación de la oferta implica la aceptación, por parte del oferente de que cualquier cuestión suscitada en el marco de la presente contratación, será sometida a la jurisdicción de los Tribunales Federales en lo Contencioso Administrativo con asiento en la Ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis, constituyendo domicilio en el denunciado en los Anexos que integran las bases del presente llamado, en el que serán válidas todas las notificaciones y/o comunicaciones que se cursaren
La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el presente llamado.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:333 14/04/2021 14:13 E-Libro SRL   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Las Heras 377, VILLA MERCEDES, San Luis
02657 430133
compras@unvime.edu.ar

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria