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    Universidad Nacional de Villa Mercedes      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 18/2022

CONVOCATORIA

Servicio de mantenimiento de parques y jardines
Oficina contratación central
EXP:815/2022
26/07/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
02/08/2022 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Servicio de mantenimiento de parques y jardines

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Belgrano 371 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
Belgrano 371 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
26/07/2022
Desde 26/07/2022 hasta el 01/08/2022 a las 14:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Belgrano 371 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
Belgrano 371 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
26/07/2022
02/08/2022
02/08/2022
12:30
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Mantenimiento de parques y jardines de grandes dimensiones. Período 2022/2023. - Locación: Suipacha 1777 - Polo Educativo.
Especificaciones técnicas:
  • Corte de césped y gramilla.
  • Desmalezado (en caso de necesidad).
  • Poda de especies arbóreas y cercos vivos (en caso de necesidad).
  • Colocación de especies arbóreas, ornamentales, siembra de césped, etc. (Las especies y semillas serán provistas por la UNViMe).
  • Combate y mitigación de plagas: fumigación, cebos, etc, (en caso de necesidad). (Los productos a utilizar serán provistos por la UNViMe).
  • Retiro de podas y residuos generados por la realización de las tareas.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (24,00)
Lugar de entrega: Belgrano 371 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 24,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANT. DE CORTE DE CESPED (3.3.5.04664) Servicio
2 Mantenimiento de parques y jardines de grandes dimensiones. Período 2022/2023 Locación: Ruta 55,ext. Norte - Sector Módulo I y Laboratorio.
Especificaciones técnicas:
  • Corte de césped y gramilla.
  • Desmalezado (en caso de necesidad).
  • Poda de especies arbóreas y cercos vivos (en caso de necesidad).
  • Colocación de especies arbóreas, ornamentales, siembra de césped, etc. (Las especies y semillas serán provistas por la UNViMe).
  • Combate y mitigación de plagas: fumigación, cebos, etc, (en caso de necesidad). (Los productos a utilizar serán provistos por la UNViMe).
  • Retiro de podas y residuos generados por la realización de las tareas.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (24,00)
Lugar de entrega: Belgrano 371 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 24,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANT. DE CORTE DE CESPED (3.3.5.04664) Servicio
3 Mantenimiento de parques y jardines de grandes dimensiones. Período 2022/2023 Locación: Malvinas Argentinas 385 - Sede Justo Daract
Especificaciones técnicas:
  • Corte de césped y gramilla.
  • Desmalezado (en caso de necesidad).
  • Poda de especies arbóreas y cercos vivos (en caso de necesidad).
  • Colocación de especies arbóreas, ornamentales, siembra de césped, etc. (Las especies y semillas serán provistas por la UNViMe).
  • Combate y mitigación de plagas: fumigación, cebos, etc, (en caso de necesidad). (Los productos a utilizar serán provistos por la UNViMe).
  • Retiro de podas y residuos generados por la realización de las tareas.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (24,00)
Lugar de entrega: Belgrano 371 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 24,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA MANT. DE CORTE DE CESPED (3.3.5.04664) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Marco Legal

El presente procedimiento se regirá por las disposiciones contenidas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNViMe Resolución Rectorado N° 1111/18, Resolución Consejo Superior N° 16/22, Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto 1023/01), el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, y por las disposiciones contenidas en las cláusulas particulares del presente pliego.

2 Otro Documentación

Documentación a presentar, en sobre cerrado por mesa de entrada UNViMe (Las Heras 383, Villa Mercedes, SL), ó por correo electrónico a contrataciones@unvime.edu.ar:
- Anexo I -Planilla de Cotización: Tener en cuenta que el precio de cada renglón, tanto unitario como total, debe ser con IVA incluido.
Moneda de Cotización: La cotización deberá ser en Moneda Nacional. No se podrá estipular el pago en moneda distinta de la establecida. Las cotizaciones en moneda nacional no podrán referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor
- Anexo II
- Anexo III
- Constancia de Inscripción Afip
- Inscripción en Sistema de Proveedores UNViMe: En caso de no estar inscripto en el momento del acto de apertura se lo intimará a que lo realice.
- Si la oferta es superior a $ 50.000,00 al momento de controlar la documentación, el proveedor no debe tener deuda ante dicho organismo.
- Si la oferta es igual o superior a $ 400.000,00 Garantía de mantenimiento de oferta: cinco por ciento (5%) del monto total de la oferta. En el caso de cotizar con descuentos, alternativas o variantes, la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto.
La garantía podrá constituirse de alguna de las siguientes formas:
a) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, extendidas a favor de la UNViMe .
b) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, no supere la suma de treinta (30) Módulos. ($ 120.000,00)
c) Cheque Diferido a nombre de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, cruzado, "NO A LA ORDEN", con fecha de cobro a 90 días de la fecha de apertura.

Si corresponde presentar Garantía de Mantenimiento de Oferta y no se presenta, la oferta quedará desestimada en el Acto de Apertura sin posbilidad de subsanar.

3 Otro Mantenimiento oferta

Mantenimiento de la oferta: 30 (treinta) días corridos (prorrogable por igual período).

4 Otro Procedimiento

Recibidas las ofertas y realizado el acto de apertura, se dará intervención al área técnica a efectos de que evalúe las propuestas recibidas y efectúe, en caso de corresponder, las objeciones a que hubiera lugar. Se prescindirá del período de vista de ofertas y del Dictamen de Evaluación.
Devueltos los actuados al Departamento de Contrataciones, se procederá intimando a los oferentes, en caso de corresponder, a subsanar los errores u omisiones detectadas, cuando proceda tal posibilidad
Cumplidas las intimaciones o vencido el plazo otorgado a tal efecto, el Departamento de Contrataciones emitirá una recomendación respecto a la resolución que, según su juicio, correspondiera adoptarse. Para ello, tendrá en cuenta el cumplimiento de los aspectos formales en la presentación de la oferta, la calidad y antecedentes del oferente, el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, la calidad de los productos ofertados y su relación con el precio ofrecido. Constituirán elementos de juicio suficiente para recomendar la desestimación de una oferta, los antecedentes de incumplimientos de entrega de mercadería en esta Universidad, y los antecedentes de incumplimientos de entrega y/o suspensiones, sanciones en la Oficina Nacional de Contrataciones.
En caso de igualdad de precios y calidad se aplicarán, en primer término, las normas sobre preferencias establecidas por la normativa vigente. De mantenerse la igualdad, se procederá a adjudicar el/los renglón/es empatados al oferente a quien le correspondiera la adjudicación de la mayor cantidad de renglones
La UNViMe se reserva el derecho de efectuar la adjudicación en forma conjunta, o por grupo de renglones, siempre que ello sea más conveniente a los intereses de la Institución.
Podrá adjudicarse todos o algunos de los renglones o con la conformidad del oferente, adjudicar parcialmente el o los renglones, o dejar sin efecto la convocatoria en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna a favor de los oferentes.

5 Otro Notificaciones

Todas las notificaciones que se emitan en el marco de la presente contratación se enviarán vía mail a las casillas declaradas por el oferente en su propuesta. Su solo envío producirá efectos sin necesidad de confirmación.

6 Plazo de entrega Plazo de entrega

Las tareas se podrán realizar en dias hábiles, fines de semana y/o feriados, siempre que las mismas no dificulten el normal funcionamiento de las locaciones a intervenir.

La realización de las tareas se coordinará con Secretaría de Infraestructura UNViMe (Arq. Valeria Lange y/o colaboradores/as del área).

7 Otro Incumplimientos

Los incumplimientos harán pasibles a los adjudicatarios de las siguientes penalidades:
1. Multa por mora en el cumplimiento del contrato, la que será equivalente al 0,5% del valor de lo satisfecho fuera de término por cada diez (10) días hábiles de atraso o fracción mayor de cinco (5) días hábiles.
2. Rescisión parcial o total, con pérdida de la garantía del contrato en proporción a la parte no cumplida.
La rescisión procederá por incumplimiento total ó parcial de obligaciones emergentes del presente y de las disposiciones vigentes en materia; y por insolvencia, quiebra ó concurso civil, inhabilitación, fallecimiento del adjudicatario ó disolución de la Sociedad.
La Universidad se reserva el derecho de intimar al oferente, adjudicatario o proveedor incumplidor el depósito en efectivo del importe de la multa o garantía perdida, en la cuenta bancaria que indique y dentro del plazo que a tal efecto le fije. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños que los incumplimientos de los oferentes o proveedores hubieran ocasionado.
La Universidad podrá rescindir el contrato en cualquier momento por razones de oportunidad, mérito o conveniencia, operándose la efectiva disolución del vínculo contractual cumplidos treinta (30) días desde la fecha en que se notifique fehacientemente al adjudicatario la rescisión aludida.

8 Otro Facturación

Las facturas, junto con una copia de los remitos debidamente conformados por las dependencias receptoras de los servicios, deberán presentarse en el Departamento de Contrataciones, sita en Belgrano 371, Villa Mercedes (SL), de Lunes a Viernes, en el horario de 8:00 a 15:00 hs. y/o las facturas electrónicas deberán ser remitidas a la cuenta contrataciones@unvime.edu.ar sin excepción, pudiendo enviar por este mismo medio los remitos de entrega respaldatorios de la factura remitida.
Las facturas (“B” o “C”) deberán ser emitidas a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MERCEDES, Las Heras 383 – Villa Mercedes (SL), C.U.I.T. Nº 30-71197887-5, y deberá hacer referencia al Nº de expediente y Nº de Orden de Compra de que se trata. Se informa que ésta Universidad reviste el carácter de EXENTO frente al I.V.A. e II.BB.
Las facturas deberán estar confeccionadas en un todo de acuerdo con la normativa vigente aplicable en la materia fiscal y tributaria. Su confección deficiente impedirá la liquidación del pago, el cual quedará suspendido hasta la subsanación del defecto.
Dado que la UNViMe es agente de retención tanto del Impuesto al Valor Agregado como del Impuesto a las Ganancias y SUSS, en el caso de que las firmas adjudicatarias cuenten con una exención a dichas retenciones o revistan la condición de agentes de retención de los mencionados tributos, deberán presentar junto con la factura documentación que acredite tal situación, o de lo contrario la UNViMe procederá oportunamente a efectuar las retenciones que pudieran corresponder por dichos conceptos. La omisión o cumplimiento deficiente o inoportuno de la carga de acreditar la exención, exclusión o beneficio tributario, impedirá la procedencia de cualquier reclamo tendiente a la devolución de lo retenido.

9 Forma de pago Forma de pago

La condición de pago de los servicios será a 10 (diez) días a partir de la recepción definitiva, la cual se dará una vez efectuado el conformado correspondiente de los servicios por el área requierente.
Las facturas se cancelarán por transferencia bancaria a la cuenta informada por el proveedor.

10 Otro Otro

La sola presentación de la oferta implica la aceptación, por parte del oferente de que cualquier cuestión suscitada en el marco de la presente contratación, será sometida a la jurisdicción de los Tribunales Federales en lo Contencioso Administrativo con asiento en la Ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis, constituyendo domicilio en el denunciado en los Anexos que integran las bases del presente llamado, en el que serán válidas todas las notificaciones y/o comunicaciones que se cursaren
La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el presente llamado.

11 Otro Requisitos

Los oferentes deberán:

  • Contar con las herramientas para realizar las tareas en condiciones adecuadas, cumplir con las normas de seguridad y contar con los equipos de protección personal EPP correspondientes para la realización de las tareas encomendadas,
  • Por ésto presentarán un listado con los equipos y herramientas con las que cuentan para realizar las tareas.
  • Los oferentes, conjuntamente con personal del área de Mantenimiento de la Sec. de Infraestructura, deberán realizar una visita a las diferentes locaciones de la UNViMe.

Toda la información presentada por los oferentes será considerada como Declaración Jurada.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:464 02/08/2022 11:50 Almitrani Ezequias Esteban   NO
CRO:465 02/08/2022 11:56 LÓPEZ Ismael Eduardo   NO
Oficina de contratación
Oficina contratación central
Las Heras 377, VILLA MERCEDES, San Luis
02657 430133
compras@unvime.edu.ar

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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