Trámite Simplificado TSI 21/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Adaptación de rejas existentes y su colocación en aberturas de planta baja de edif. Centenario de la Reforma Especificaciones técnicas:
- Adaptación de rejas existentes.
- Su fijación / colocación en aberturas.
- Terminación: pintura 3 en 1 (color a determinar)
Materiales a cargo del proveedor. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (1,00) Lugar de entrega: Balcarce 314 (5730) VILLA MERCEDES |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
HERRERIA |
MONTAJE DE ESTRUCTURA METALICA (3.3.1.04668) |
Servicio |
2 |
Manufactura y colocación de rejas para aberturas de planta baja en edif. Centenario de la Reforma. Especificaciones técnicas:
- Manufactura similar a las rejas existentes.
- Su fijación / colocación en aberturas.
- Terminación: pintura 3 en 1 (color a determinar).
Materiales a cargo del proveedor. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (1,00) Lugar de entrega: Balcarce 314 (5730) VILLA MERCEDES |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
HERRERIA |
MONTAJE DE ESTRUCTURA METALICA (3.3.1.04668) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Normativa |
NORMATIVA |
El presente procedimiento se regirá por las disposiciones contenidas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNViMe Resolución Rectorado N° 1111/18, Resolución Consejo Superior N° 16/22, Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto 1023/01), el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, y por las disposiciones contenidas en las cláusulas particulares del presente pliego. La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el presente llamado. |
2 |
Otro |
PRESENTACIÓN - Exigencias |
Documentación a presentar: en papel, por sobre cerrado por Depto. Contrataciones, Balcarce 314, Villa Mercedes, SL, o virtual por correo electrónico (e-mail) a contrataciones@unvime.edu.ar:
- Anexo I: Planilla de Cotización. (Tener en cuenta que el precio de cada renglón, tanto unitario como total, debe ser con IVA).
Moneda de Cotización: La cotización deberá exclusivamente ser en Moneda Nacional. Las cotizaciones no podrán referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor.
- Anexo II: DDJJ Habilidad para contratar con el Estado.
- Anexo III: DDJJ Parentesco y/o vínculos comerciales.
- Constancia de Inscripción Afip (el proveedor no debe tener deuda ante este organismo, y en el caso de tenerla se lo intimará para su regularización).
- Garantía de Mantenimiento de Oferta: Si la oferta es igual o superior a $ 400.000,00 se deberá presentar una Garantía de su Mantenimiento del 5% (cinco por ciento) del monto total de la oferta.
Esta Garantía podrá constituirse de alguna de las siguientes formas:
a) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, extendidas a favor de la UNViMe .
b) Con pagarés a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que corresponda, no supere la suma de $120.000,00 (Pesos ciento veinte mil).
c) Con Cheque de pago diferido, cruzado, "NO A LA ORDEN", a nombre de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, con fecha de cobro a 90 días de la fecha de apertura.
De corresponde presentar Garantía de Mantenimiento de la Oferta y no se presentase, en el Acto de Apertura la Oferta será desestimada sin posibilidad de subsanar.
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3 |
Otro |
Consultas técnicas |
A los fines de la realización de las tareas, los interesados deberán realizar las consultas técnicas y del material existente, con:
- Arq. Catalina Ferro - Dir. Infraestructura y Proyectos
- Arq. Diana Cámara Guillet - Dir. Obras y Servicios
Sec. de Infraestructura UNViMe, Balcarce 314, V. Mercedes, lunes a viernes, 9:00 a 12:00 hs. |
4 |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
El mantenimiento de la oferta deberá ser, como mínimo, de 20 días corridos (prorrogable por igual período). |
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Adjudicación |
DE LA ADJUDICACIÓN |
Recibidas las ofertas y realizado el acto de apertura, se procederá a la evaluación de las ofertas. Para ello tendrá en cuenta el cumplimiento de los aspectos formales en la presentación de la misma, la calidad y antecedentes del oferente, el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas y su relación con el precio ofrecido.
Por razones de practicidad la adjudicación se realizará sobre la totalidad de los renglones y a un solo proveedor cuya oferta sea escogida como la más conveniente.
Constituirán argumento suficiente para desestimar la oferta, los antecedentes de Incumplimiento en esta Universidad, y los antecedentes de incumplimientos, las suspensiones y/o sanciones en la Oficina Nacional de Contrataciones. En caso de igualdad de precios y calidad se aplicarán, en primer término, las normas sobre preferencias establecidas por la normativa vigente. La Universidad podrá dejar sin efecto la convocatoria en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato, por razones de oportunidad,
sin lugar a indemnización alguna a favor de los oferentes. |
6 |
Incumplimientos |
INCUMPLIMIENTOS - RESCISIÓN |
Los incumplimientos, harán pasibles a los adjudicatarios de las siguientes penalidades:
- Multa por mora: equivalente al 1% del monto por cada 5 (cinco) días días hábiles de retraso en el cumplimiento de lo comprometido en contrato.
- Rescisión parcial o total: con pérdida de la garantía del contrato en proporción a la parte no cumplida. La rescisión procederá por incumplimiento total ó parcial de las obligaciones emergentes del presente, por insolvencia, quiebra, concurso civil, inhabilitación o disolución de la Sociedad, o fallecimiento del adjudicatario.
La Universidad se reserva el derecho de intimar al adjudicatario o proveedor que incumpla el depósito en efectivo del importe de la multa o garantía perdida, en la cuenta bancaria que se indique y dentro del plazo que a tal efecto le fije. La ejecución de las garantías o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de las mismas, tendrán lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento de los daños que los incumplimientos hubieran ocasionado.
La Universidad podrá rescindir el contrato en cualquier momento por razones de mérito, oportunidad, o conveniencia, operándose la efectiva disolución del vínculo contractual cumplidos 30 (treinta) días desde la fecha en que se notifique fehacientemente a la empresa la rescisión aludida. |
7 |
Otro |
COMUNICACIONES |
Las comunicaciones que se emitan en el marco del presente llamado se enviarán vía e-mail a las casillas que consten en el registro de Proveedores de la UNViMe. Su envío producirá efectos sin necesidad de confirmación. Será responsabilidad exclusiva del oferente verificar la existencia de notificaciones emitidas por esta Universidad. |
8 |
Del Servicio |
DE LA EJECUCIÓN DEL SERVICIO |
Se deberá indicar el plazo de ejecución del servicio, contado a partir del día hábil siguiente al de recepción de la correspondiente Orden de Compra. En caso de no indicarse se entenderá que el plazo es de quince (15) días hábiles y se obligará a cumplir con dicho plazo bajo apercibimiento de aplicar las sanciones correspondientes. |
9 |
Facturación |
FACTURACIÓN |
Las facturas debidamente conformadas por la dependencia receptora del servicio, deberán presentarse en Secretaría de Hacienda y Administración, Balcarce 314, Villa Mercedes, SL, de Lunes a Viernes, en el horario de 8:00 a 15:00 hs.
Las facturas electrónicas deberán remitirse vía e-mail a financiera@unvime.edu.ar, y se emitirán a nombre de:
UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MERCEDES, Balcarce 314 – Villa Mercedes (SL), CUIT Nº 30-71197887-5.
Las facturas deben hacer referencia al Nro de Expediente y de Orden de Compra que se trate y estar confeccionadas de acuerdo con la normativa vigente aplicable en la materia fiscal y tributaria. La confección deficiente impedirá el pago, el que sera suspendido hasta subsanar sus defectos.
Esta Universidad reviste el carácter de EXENTO frente al IVA e IIBB. Asimismo, por ser la UNViMe agente de retención tanto del IVA como del Impuesto a las Ganancias y SUSS, en el caso de que las firmas adjudicatarias cuenten con una exención a dichas retenciones o revistan la condición de agentes de retención de los mencionados tributos, deberán presentar junto con la facturación la documentación que acredite tal situación. De no hacerlo, la UNViMe procederá oportunamente a efectuar las retenciones que pudieran corresponder por dichos conceptos. La omisión, el cumplimiento deficiente o inoportuno de la acreditación de esa exención, exclusión o beneficio tributario, impedirá la procedencia de reclamos para la devolución de lo retenido. |
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Forma de pago |
PAGO |
El pago se realizará una vez efectuados los controles pertinentes, dentro de los 10 (diez) días de cumplido el servicio. La cancelación será por transferencia bancaria a la cuenta bancaria (CBU) informada por el oferente. |
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Legales |
LEGALES |
A los efectos legales en el marco de la presente contratación y para la resolución de las eventuales diferencias que requieran de su intervención, las partes se someten a la jurisdicción del Juzgado Federal de la Provincia de San Luis que corresponda, constituyendo domicilio en el denunciado en los Anexos que integran las bases del presente llamado, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:515 |
03/09/2024 12:25 |
Marotte Joaquin |
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NO |
CRO:516 |
05/09/2024 10:04 |
Castro Gustavo |
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NO |
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