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    Universidad Nacional de Villa Mercedes      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 23/2024

CONVOCATORIA

Comodato de Dispensadores de Agua
Oficina de Contrataciones
EXP:1324/2024
06/11/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
08/11/2024 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Comodato de Dispensadores de Agua

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Balcarce 314 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
Balcarce 314 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
6/11/2024 - 10 hs.
6/11/2024 - 10 hs hasta 7/11/2024 - 12 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Balcarce 314 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
Balcarce 314 (5730), VILLA MERCEDES, San Luis
06/11/2024
08/11/2024
08/11/2024
12:15
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Comodato de 3 (tres) dispensadores frío/calor de agua (incluye c/u 8 (ocho) bidones de 20 (veinte) lts)
Especificaciones técnicas:

Cada bidón excedente a los pautados por mes se facturarán al valor de $3.800,00 (Pesos tres mil ochocientos).


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. de Compras (6,00)
Lugar de entrega: Balcarce 314 (5730) VILLA MERCEDES
NO NO 6,00 MES ALIMENTOS AGUA MINERAL (2.1.1.00478) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Normativa NORMATIVA

El presente procedimiento se regirá por las disposiciones contenidas en el Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNViMe Resolución Rectorado N° 1111/18, Resolución Consejo Superior N° 16/22, Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional (Decreto 1023/01), el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, y por las disposiciones contenidas en las cláusulas particulares del presente pliego.

La presentación de la oferta significa, de parte del oferente, el conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el presente llamado.

2 Otro PRESENTACIÓN - Exigencias

Documentación a presentar: virtual por e-mail a contrataciones@unvime.edu.ar:
Anexo I: Planilla de Cotización (el precio, tanto unitario como total, debe ser con IVA).
Moneda: Moneda Nacional (no deberá referirse a la eventual fluctuación de su valor).
El proveedor no debe tener deuda ante la Afip.
Garantía de Mantenimiento de Oferta: Si la oferta es igual o superior a $ 400.000,00 se deberá presentar una Garantía de su Mantenimiento del 5% (cinco por ciento) del monto total de la oferta. Su no presentación llevará a la desestimación de la oferta.
Esta Garantía podrá constituirse de alguna de las siguientes formas:
Con pagaré a la vista, cuando el importe que resulte de aplicar el porcentaje que  corresponda, no supere la suma de $ 120.000,00.
Con Cheque de pago diferido, cruzado, "NO A LA ORDEN", a nombre de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, con fecha de cobro a 90 días de la fecha de apertura.

3 Del Servicio DEL SERVICIO

Lugares de ubicación de los dispenser:

a.- Biblioteca Dr. René Favaloro, Rafael Cortez 111, V. Mercedes,

b.- Aula Magna, Junín 132, V. Mercedes,

c.- Oficina San Luis, Eje. de los Andes 951 of.4 (ex terminal de ómnibus San Luis)

4 Facturación FACTURACIÓN

Las facturas conformadas deberán presentarse en Secretaría de Hacienda, Balcarce 314, Villa Mercedes, SL. Por vía digital deberán enviarse al e-mail a financiera@unvime.edu.ar, y se emitirán a nombre de:
UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MERCEDES, Balcarce 314 – Villa Mercedes (SL), CUIT Nº 30-71197887-5.
Las facturas deben hacer referencia al N° de Orden de Compra y estar confeccionadas de acuerdo con la normativa vigente en materia fiscal y tributaria. Toda deficiencia diferirá su pago hasta subsanar los defectos.
La UNViMe reviste el carácter de EXENTO frente al IVA e IIBB. Por ser la UNViMe agente de retención tanto de IVA como de Impuesto a las Ganancias y SUSS, en el caso que los adjudicatarios cuenten con una exención a dichas retenciones o sean agentes de retención de esos tributos, deberán presentar la documentación que acredite su situación. De no hacerlo se procederá con las retenciones que correspondan por dichos conceptos. La omisión o deficiencias de las acreditaciones de esos beneficios impedirá la procedencia de reclamos de devolución de lo retenido.

5 Forma de pago PAGO

El pago se realizará dentro de los 10 (diez) días de cumplido el servicio, una vez efectuados los controles pertinentes, mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria informada por el oferente.

6 Legales LEGALES

A los efectos legales en el marco de la presente contratación y para la resolución de las eventuales diferencias que requieran de su intervención, las partes se someten a la jurisdicción del Juzgado Federal de la Provincia de San Luis que corresponda, constituyendo domicilio en el denunciado en los Anexos que integran las bases del presente llamado, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:521 06/11/2024 12:37 Pompagua Latinoamericana SA   NO
Oficina de contratación
Oficina de Contrataciones
Balcarce 314, VILLA MERCEDES, San Luis
2657 216297 (wapp)
contrataciones@unvime.edu.ar

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